Turismo

HTL Consultores tiene como finalidad la de acompañar a las medianas y pequeñas empresas de turismo durante su crecimiento, proporcionándoles diversos servicios que les ayuden a generar mayor valor a sus negocios.
 
HTL Consultores cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en empresas del sector turismo como hoteles, agencias de viaje y operadores turísticos (DMCs), lo que permite que HTL se involucre en el desarrollo de procesos internos en cada área de sus clientes con el objetivo de optimizar todas sus actividades.
HOTELES
AGENCIAS
GUÍAS
TRANSPORTE
RESTAURANT
Contabilidad general

Nos aseguramos del registro y procesamiento de todas las operaciones económicas de su empresa, de acuerdo a los principios contables y la normatividad vigente, con el objetivo de brindarle información confiable, oportuna y relevante.

Recuperación del saldo a favor

Implementamos un adecuado proceso de facturación, un eficiente registro contable de las operaciones y un pertinente archivo documentario, a fin de reclamar eficazmente la devolución del saldo a favor del exportador para hoteles y agencias de viaje.

Análisis e identificación de costos 

Contar con metodologías y herramientas que identifiquen y garanticen un buen desempeño de las personas en el uso correcto de los recursos asignados, se convierte en un punto fundamental de control para lograr la reducción de costos.

Adecuación y mejora de procesos

Un proceso eficiente tiene una relación directa con el resultado económico de la empresa. Adecuar procesos existentes e implementar nuevos, que busquen una mejora continua, es parte inherente en la creación de valor de un negocio.

Planificación de negocios

Realizamos análisis y estudios de factibilidad de nuevas unidades de negocios con la finalidad de generar ingresos complementarios, proporcionando información objetiva para una adecuada gestión de los riesgos y toma de decisiones. 

Software y diseño de página WEB

Contar con un sistema para la gestión integral de las reservas así como tener presencia en la internet a traves de una página WEB, es hoy por hoy un aspecto indispensable si se busca captar más clientes e incrementar las ventas. 

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.